Durante la conmemoración del Día de la Libertad de Culto Religioso, la Asamblea del Valle del Cauca entregó un reconocimiento especial al presbítero Joaquín Alberto Gómez, director del Banco de Alimentos de Cali, por iniciaiva del diputado Heyder Gómez, Por su incansable labor social al servicio de las comunidades más vulnerables.

Este homenaje exalta el compromiso del padre Joaquín y su equipo, quienes a lo largo de 25 años han promovido una visión solidaria e incluyente, reconociendo a todas las personas como una misma, sin distinción de creencias. El Banco de Alimentos de Cali no solo brinda apoyo alimentario, sino que ha consolidado iniciativas como el Vestier de Dios, Banco al Barrio, Mercados Solidarios, y próximamente, La Gran Panadería, todos enfocados en mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Desde la Asamblea se destacó este esfuerzo como un ejemplo de cómo la fe, puesta en acción, puede transformar realidades y construir una sociedad más justa y equitativa.

Declaraciones:

